El contundente argumento de Coti para estar junto al Conejo en el Bailando: “No estaría bueno…”

Cada vez falta menos para que vuelva el “Bailando”, esta vez a la pantalla de América, y hoy Coti Romero debutó como Angelita invitada en LAM y, lo primero que hizo fue defender su postura de bailar junto al Conejo en el reality de Tinelli.

Con Cone estamos bien, y la convivencia fuera de las cámaras fue mucho mejor de lo que yo esperaba -confesó la ex ‘Gran Hermano’-. Igual no estamos en el mismo departamento, pero sí en el mismo edificio. Él me tiene mucha paciencia, y para mí eso es importante”.

Anuncios

Asimismo, cuando De Brito le preguntó si iba al Bailando, Coti contestó: “Ojalá que sí, falta firmar pero estaba todo dicho como que sí. A mí me llegó un rumor que la producción nos quería separar, que cada uno tenga su bailarín, pero no me lo confirmaron. De todas maneras expliqué que a mí me gustaría bailar con él, yo me defiendo en la pista y tenemos un fandom que nos banca a los dos, por lo que si vamos al teléfono no estaría bueno dividir, seríamos más fuertes juntos. Yo de chica hice danza y gimnasia artística”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *