Si bien LAM siempre se caracterizó por ser un programa donde el panel suele tener fuertes cruces, en las últimas horas, el ciclo de Ángel De Brito volvió a quedar en el ojo de la tormenta por un duro ida y vuelta entre Yanina Latorre y Estefi Berardi.
Sin embargo, si bien el tema fue tratado en otros programas de espectáculos, ellos continuaron al día siguiente con su habitual rutina. Y en un #AngelResponde, cuando un usuario le preguntó a De Brito por qué no habían hablado del tema de Estefi y Yanina en LAM, su respuesta fue contundente.
“Para que todos se den cuenta quién es quién y que hablan al pedo pensando que con dos minutos de pelea se hace un programa exitoso -explicó Ángel-. Hoy hablaron todos los que fracasan y no midieron igualmente”. Por otro lado, cuando le preguntaron al conductor por qué dejaba que Yanina le hablara mal a sus compañeras, él respondió: “Ayer Feudale la cortó menos diez cuando le dijo kirchnerista. Cada una es libre de contestar y decir lo que quiera. Son todas personas adultas”.