En medio de su dramático estado de salud, Silvina Luna habló de “El Hotel de los Famosos”: “Nunca nos dijeron que…”

Hoy Silvina Luna estuvo en vivo en LAM y dio detalles del delicado estado de salud que atraviesa. A raíz de una mala praxis que le ocasionó una operación estética realizada por el cirujano plástico Aníbal Lotocki, hoy la mediática se somete a continuas diálisis y está a la espera de un trasplante renal.

Se ha hablado mucho que necesitaba un trasplante urgente y no es así -explicó Luna-, necesito solucionar un tema de salud antes, que tengo una bacteria hace un año, y hasta que no resuelvan eso no me puedo trasplantar. Yo estoy conociendo un mundo que desconocía, a mí me pasa lo que le pasa a un montón de personas”.

Anuncios

Luego Silvina agregó: “Nunca pensé que iba a ser tan pronto, yo venía teniendo problemas de riñones, pero mi rutina era ir cada dos semanas a hacerme un laboratorio, eso antes de la diálisis. Sí tenía hípercalcemia y por eso me tenía que internar. Tomé corticoides hasta ahora, pero luego de estar un mes internada me dijeron que mis dos riñones estaban calcificados y que tenía que entrar a diálisis. Primero pelee con la situación, salía muy triste, pero después me fui acostumbrando. Hay momentos de aceptación y en otros pienso que es una pesadilla. Igual busco momentos chiquitos de felicidad en el día a día”.

Asimismo sobre “El Hotel de los Famosos” primera edición, del cual participó, expresó: “Esto me lo detectaron pos reality. Fue muy exigente, yo después me arrepentí. Pero me encanta trabajar y me habían propuesto eso” “¿Te arrepentiste por la exigencia física?”, quiso saber Ángel De Brito. “ -respondió contundente Luna-, nunca nos dijeron que…todo bien con el reality y la productora pero nunca nos hablaron que iba a ser tan exigente. Realmente eran pruebas que ni un deportista…era para gente muy entrenada…y ellos sabían que yo tenía este problema y que no podía. Esa vez me subió el calcio y me tuve que internar unos días. Lo qué pasa que uno no lo va contando. No quería preocupar, me iba a internar sola”.

Anuncios

Deja un comentario