La furia de Roccasalvo con una famosa: “No hay que bastardear…”

Comienzan a acelarse los preparativos para la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro y hoy, en “Intrusos”, le hicieron una nota a Susana Roccasalvo, que es miembro de APTRA, a quien le preguntaron qué le parecería que los condujera Wanda Nara, y la respuesta de la periodista fue terminante.

No la veo conduciendo la ceremonia -aseveró Roccasalvo-. No corresponde. No hay que bastardear el premio. No puede una chica, que recién empieza, que no está formada, para semejante premio. A ver, hay que tener un poquito de cordura”.

Anuncios

Cabe destacar que, por el momento, las duplas propuestas para llevara adelante la ceremonia son: Wanda Nara-Marley, Iván de Pineda-Natalia Oreiro, Rodolfo Barili-Cristina Pérez y Santiago del Moro junto a Verónica Lozano. Asimismo, Laura Ubfal, que también en miembro de APTRA, contó: “El lunes hay una reunión definitiva, porque iba a ser el 5 de julio pero ahora parece que quieren que sea el 9 de julio, que es domingo. En cuanto a quien conduce Telefe propone y después es consensuado”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    En pocas palabras dijo lo que muchos piensan . Es un atropello Wanda en la Conducción, y no solo de los Martin Fierro.

Deja un comentario