Luego de estar un año internado en un centro de salud mental, Felipe Pettinato recibió el alta. Sin embargo, ahora se reactivará la causa por el incendio que hubo en su departamento y que tuvo como saldo la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo que, según los peritos que intervinieron, encontraron en su cuerpo rastros de líquido acelerante.
Pero además hoy en “Intrusos”, Maite Peñoñori destacó un detalle importante sobre otra acusación que recibió Pettinato: “Cuando Felipe tuvo la causa de abuso, que creo que sigue su curso, la justicia había determinado que no era inimputable. Me refiero al caso anterior que enfrentó”.
Y luego la panelista agregó: “Esto es lo que hablamos siempre, que se mezcla el tema de salud mental o no. Si él era peligroso para terceros, también tenía que estar internado. Ahora de este caso hay muchas cosas que no podemos saber porque la persona (Melchor Rodrigo), está muerta”. En tanto que Marcela Tauro acotó: “Muchos decían que el neurólogo se expuso, porque el supuestamente hacía esos tratamientos de estar mucho con el paciente”.
Sin embargo, Flor De la V destacó: “Lo qué pasó con esta causa, y hace un año que lo venimos hablando, tiene que ver con que empezaron a surgir versiones que no nos constan, que no sabemos de qué parte vienen. Si la intención es perjudicar la imagen de Melchor, que es lo que creía la familia o no. Por eso es importante que la justicia pueda investigar”.