La serie juvenil que en pocos días se convirtió en un éxito

Si hablamos de romances juveniles, no se puede dejar de mencionar a “A todos los chicos de los que me enamoré”. Y, el pasado 18 de mayo llegó a Netflix el esperado spin-off “Besos, Kitty”, que tiene como figura principal a uno de los personajes más queridos de la saga, Kitty Covey, la hermana menor de Lara que, ahora, ya no es celestina sino que tiene su propia historia de amor.

La historia sigue a Kitty Song Covey, la celestina adolescente que cree conocer todo sobre el amor. Sin embargo, cuando se muda a Seúl para encontrarse con su novio de larga distancia, pronto descubre que las relaciones son mucho más complicadas cuando su propio corazón está en juego.

Anuncios

Si bien todavía no se han difundido las cifras oficiales, la serie ha tenido una excelente recepción por parte de los fans de la saga original, y también se ha sumado público nuevo ya que no es necesario haber visto la trilogía de “A todos los chicos de los que me enamoré”, porque si bien los personajes pertenecen al mismo universo, son historias independientes.

Anuncios

Deja un comentario