En las últimas horas Mar Tarrés quedó en el ojo de la tormenta, luego de que Pampita la cruzara por exponer una conversación privada en la que la conductora se negaba a firmar un petitorio para la creación de un hospital público veterinario para animales. La discusión escaló en redes y lejos de calmar las aguas, la polémica escaló aún más en televisión.
Entrevistada por “Desayuno Americano”, Tarrés abandonó el móvil después de un tenso ida y vuelta con Pamela David. “No me interesa la fama, ustedes lo quieren ese seguir metiendo el dedo en la llaga y tener un puterío más para tener rating”, se enfureció la cordobesa. “¡Chau besitos. Yo no voy a pelear con Mar, vamos a hacer esto con alguien que lo haga de verdad!”, la despidió la conductora.
Pero para terminar el tema, Carlos Monti le lanzó una fuerte advertencia a la modelo. “Yo lo que sentí es que ella tiene un gran dolor y habla de buscar fama. Tendría que haber buscado otra forma de dirigirte y la verdad, sí, estás buscando fama”, enfatizó Luisa Albinoni.
“Chicos tengo que cerrar el tema”, explicó Pamela David y agregó “Carlos seguílo hoy en tu programa a la tarde pero seguro te va a extorsionar si no le das el habla”; ironizó.
Rápido de reflejos Monti advirtió “no creo que me extorsione porque yo tengo un Whatsapp de ella de otro momento y… voy a decir una cosa a favor de ella, fue una gran luchadora por la ley de talles”.