Tras la polémica, Alejandra Maglietti cruzó con todo a Jimena Barón: “No levantes…”

En los últimos días, Jimena Barón quedó en el ojo de la tormenta porque vivió un mal momento cuando salió, a la noche, de América. Y es que ella estaba apurada para volver a su casa por su hijo Momo, por lo que no paró ante los noteros que la estaban esperando, y esto derivó en que algunos de ellos le hicieran reclamos.

Fue entonces que, ya desde su casa, Jimena hizo un fortísimo descargo, en el que dijo: “La pasé hermoso en el programa de Fer (Dente), pero fue una locura lo qué pasó a la salida. No sé si recuerdo que me haya pasado en algún momento. Yo freno siempre a dar notas. Eran las 12:15 de la noche y sabía que Momo estaba despierto. Estaba sorprendida de que hubiera tantas cámaras y les dije, con mucho respeto, que no podía. Pero de repente ahí la buena onda se transformó en que te empiecen a pelotudear, hubo maltrato, le pegaron un codazo a Mili y también golpearon el auto donde viajaba. Estoy harta de ver cómo maltratan minas porque sí, porque son seis machos juntos y no pasa nada. Estoy hasta las pelotas”.

Anuncios

Sin embargo en “Bendita”, cuando trataron el tema, Alejandra Maglietti la cruzó con todo: “Perdón, Barón tardó lo mismo en decir lo que dijo que si hubiera contestado dos o tres preguntas. Y me cansa el hecho de ‘eran seis machos juntos’, no levantes el estandarte del feminismo para cualquier cosa, Jimena ¡No banalices todo!”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *