Tras la polémica, Alejandra Maglietti cruzó con todo a Jimena Barón: “No levantes…”

En los últimos días, Jimena Barón quedó en el ojo de la tormenta porque vivió un mal momento cuando salió, a la noche, de América. Y es que ella estaba apurada para volver a su casa por su hijo Momo, por lo que no paró ante los noteros que la estaban esperando, y esto derivó en que algunos de ellos le hicieran reclamos.

Fue entonces que, ya desde su casa, Jimena hizo un fortísimo descargo, en el que dijo: “La pasé hermoso en el programa de Fer (Dente), pero fue una locura lo qué pasó a la salida. No sé si recuerdo que me haya pasado en algún momento. Yo freno siempre a dar notas. Eran las 12:15 de la noche y sabía que Momo estaba despierto. Estaba sorprendida de que hubiera tantas cámaras y les dije, con mucho respeto, que no podía. Pero de repente ahí la buena onda se transformó en que te empiecen a pelotudear, hubo maltrato, le pegaron un codazo a Mili y también golpearon el auto donde viajaba. Estoy harta de ver cómo maltratan minas porque sí, porque son seis machos juntos y no pasa nada. Estoy hasta las pelotas”.

Anuncios

Sin embargo en “Bendita”, cuando trataron el tema, Alejandra Maglietti la cruzó con todo: “Perdón, Barón tardó lo mismo en decir lo que dijo que si hubiera contestado dos o tres preguntas. Y me cansa el hecho de ‘eran seis machos juntos’, no levantes el estandarte del feminismo para cualquier cosa, Jimena ¡No banalices todo!”

Anuncios

Deja un comentario