Julieta Prandi continua transitando un camino difícil en la justicia, ya que esta enfrentando a su ex marido en la causa por abuso sexual, violencia. Sin embargo, ella siempre siguió adelante sacando fuerzas de donde sea para que sus hijos estén bien y, en las últimas horas, compartió con sus seguidores de Instagram un momento muy sentido que vivió al visitar a la Virgen del Cerro, en Salta.
Y es que Prandi viajó a Salta por trabajo pero terminó viviendo un momento que le tocó el alma. Ella misma lo contó así: “Hay viajes que te cambian. Lo sabés. Nos fuimos por trabajo pero terminamos visitando a la Virgen. No hay que explicar mucho. Hay cosas que nuestra alma sabe que necesita y nos lleva a destino, siempre. Acá agradeciendo a la vida, junto a mi amiga hermosa @agostinamangino”.
Asimismo, en las historias de Instagram agregó: “Con mi amiga lloramos un poquito de más. Un lindo lugar para pedir, pero por sobre todo para agradecer. Virgen del Cerro de Salta es la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús. En el año 1990, comienzan las apariciones de la Santísima Virgen en Salta a una mujer, María Livia”.