La semana pasada Felipe Pettinato recibió el alta, luego de permanecer un año internado en una clínica de salud mental, tras el incendio que tuvo lugar en su domicilio y en el que murió el neurólogo Melchor Rodrigo. Sin embargo, esta situación desató una fuerte polémica ya que la familia del médico busca justicia y sostiene que la causa está paralizada, en tanto que Tamara Pettinato se encargó de difundir la palabra del fiscal y desmentir esta versión.
Hoy en “Bendita”, Tamara hizo un fuerte descargo y habló sobre la situación familiar: “La verdad es que no voy a contestar cada barbaridad que dicen, porque es una locura que estén asegurando cosas que…la verdad tengo que respirar profundo y no responder a cada uno porque es una locura. Nosotros decidimos no hacerlo mediático, no salir a contestar. Que nosotros le contestemos a la familia, que ellos nos contesten. No vamos a ir nunca por ese lado, por respeto y porque no me parece hacer un show de una tragedia. Hoy sí postee en mis redes un comunicado de la fiscalía, donde explica cómo va la causa, porque están diciendo tantas mentiras que tuvo que salir el fiscal. La causa no está parada, se sigue investigando qué pasó”.
Asimismo, cuando Beto Casella le preguntó si Felipe les contó algo de lo qué pasó, Tamara reveló: “No, él todo este año estuvo haciendo un tratamiento, que hasta dijeron que lo habíamos internado como estrategia. El tratamiento, ahora pasa a otra instancia que va a estar mitad afuera y mitad adentro. No estamos en una fiesta, nadie está festejando nada, porque es una enfermedad, no es alguien que se recibe de algo. El resto está en investigación. Y si lo citan irá. Yo nunca voy a contar detalles de la causa porque me parece entrar en un morbo. Hablaron de combustible y cosas así, y no está en la causa, me llama la atención cómo pueden decir tan livianamente que mató a una persona”.