El reproche de Paula Chaves a Pedro Alfonso, luego de su paso por «Socios del Espectáculo»: «Cuando llegó a casa le dije…»

Pedro Alfonso y Paula Chaves están de gira por todo el país con la exitosa «Un Plan Perfecto». El actor visitó a los «Socios del Espectáculo» para hablar de todo y se refirió al trabajo de su mujer en «Pasaplatos Famosos».

«Disfruto lo que hace Paula, me encanta ella, me parece muy raro que no esté todo el tiempo conduciendo en la tele y tiene que tener su propio programa. Es muy buena en lo que hace y hay una parte que todavía le queda por mostrar que es su parte más desestructurado. Acá como en el reality anterior está todo muy estructurado, ella en un magazine la vería o haciendo algo juntos, seguimos esperando la posibilidad», afirmó Alfonso.

Anuncios

Consultada por las declaraciones de su marido, Paula respondió en La Once Diez/Radio de la Ciudad que “cuando llegó a casa le dije ‘¡por qué decís eso si yo no quiero conducir un magazine!’ Lo que a nosotros nos gustaría hacer y que miles de veces nos tantearon y nunca terminamos de hacerlo es un magazine de entretenimientos juntos. Yo no estoy para hacer actualidad o policiales porque me afecta muchísimo pero sí haría un programa más distendido y relajado, sería muy divertido».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *