El inesperado comentario de Ventura sobre Jorge Rial: “¡Lo voy a…!”

Karina Mazzocco se tomó unos días de vacaciones junto a su familia, se fueron a Río de Janeiro, y por este motivo quedó al frente de “A la Tarde” Luis Ventura. Y hoy, mientras debatían las primeras polémicas que ya se generaron en torno a los premios Martín Fierro, el periodista hizo un inesperado comentario sobre Jorge Rial.

Y es que es de público conocimiento que Rial es un acérrimo crítico de APTRA y los premios Martín Fierro, a tal punto que un año spoileó todos los ganadores. En tanto que lejos de esquivar el tema, Ventura contó el detrás de escena de aquel recordado escándalo.

Anuncios

Cuando me quemaron los resultados de las ternas ¡Me la morfé de acá! -expresó Ventura categórico-. Pero busquen, cuando se conocieron las listas de los ganadores quiénes se fueron de la entidad ¡Venturita no sale a vigilantear, pero rajó gente de ahí! ¡Ojo! Hubo gente que se fue con vacaciones eternas ¡Pregúntenle a Rial!”Pero Jorge ahora tiene otros quilombos”, opinó Tartúfoli, y en ese momento, Luis dijo entre risas: “Tienen razón ¡No le pregunten nada! Es más ¡Lo voy a invitar a Rial! ¿Por qué no?”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *