Durante meses se promocionó mucho la segunda temporada de “ATAV” y, también, lo que significaba el regreso de la ficción nacional a la pantalla de aire. Sin embargo, el resultado está muy lejos de ser el esperado. Los números de rating no acompañan y, al cambio de horario se suma también la edición de los capítulos.
En las últimas horas Adrián Suar hizo un mea culpa por el corte de escenas y la trama de la novela. “A veces cuando no lo encontrás, el primero que sufre es el canal, yo como productor asumo la responsabilidad total, el error fue mío. Mi expectativa era otra, esta es la verdad, yo esperaba hacer otro número de rating para hablarlo así fríamente“.
En “LAM” debatieron sobre el tema y fue Ángel de Brito que reveló un dato desconocido sobre los orígenes de esta segunda temporada. “Hay un tema que me olvidé de contar que es fundamental que nadie explicó en esta desprolijidad de cambio de argumento, una fue el tema de las ediciones que se la dieron a gente que no era de Pol-ka y la otra, que pasó en muchas ficciones que también chocaron, fue la de cambio de autores”.
“Esta ficción empezó con sus autores originales que fueron Carolina Aguirre y Leandro Calderone, probadísimo, exitosos, que abandonaron. Creo que esto nadie lo contó todavía, abandonaron la tira porque no les gustó cómo se estaban planteando las cosas y se fueron. Ahí entraron otros autores y ahí también se produjo un desbalanceo”, cerró.