Muchas películas ya llegan a Netflix con una importante promoción previa, como es el caso de “La Madre”, el filme protagonizado por Jennifer López. Sin embargo, una producción polaca que nadie tenía en el radar la superó ampliamente en el ranking de lo más visto, estamos hablando de del adictivo thriller “Día de la Madre”.
La película cuenta la historia de Nina, una ex agente especial que dejó su carrera para dar a luz a un hijo que nunca conoció. Años después, recibe una llamada anónima que le informa de que él fue secuestrado y que debe seguir ciertas instrucciones si quiere volver a verlo. Sin pensarlo dos veces, Nina desempolva sus habilidades letales y se lanza a una peligrosa misión para rescatarlo, sin importar quién se cruce en su camino.
En los últimos años, las películas de Polonia se hicieron cada vez más populares dentro de Netflix. También han tenido un muy buen rendimiento filmes como “La Gran Inundación”, “365 Días”, “Nadie Duerme en el bosque esta Noche” y “Plan de Estudios”. Todas ellas lograron entrar al top ten de lo más visto en diversos países.