Si bien desde que se hizo público que Jey Mammón tenía una denuncia por abuso sexual de menores, “La Peña de Morfi” quedó envuelta en la polémica y también entró en una suerte de deriva, en lo que a conductores se refiere, ya que no se nombró a nadie oficialmente para el resto del año. En los últimos días el escándalo creció porque comenzaron a circular rumores, de que el programa no sería tenido en cuenta para los Martín Fierro para no tener problemas por lo sucedido con Juan Martín Rago.
Sin embargo, este fin de semana el cocinero de “La Peña”, Rodrigo Cascón le dio una nota a “Implacables” y contó hoy en día cuál es la situación dentro del programa: “La verdad es que es increíble, ya hoy en día no sé si se puede considerar trabajo a eso…porque somos como una familia, un grupo de amigos que nos divertimos. Si bien son cinco horas qué hay que estar a las corridas, las disfrutamos mucho”.
En tanto que, cuando al chef lo interrogaron sobre Jey Mammón, se limitó a contestar: “Es algo feo lo qué pasó. No fue lindo para nadie. Estos temas son complicados, y realmente golpeó fuerte a todo la ‘familia’. No estoy muy metido en el tema, por supuesto que sé lo que se dice y hablan, pero no fue algo lindo para manejar. Pero estamos muy unidos y lo llevamos todos juntos. Yo no hablé nada con él. Es una persona con la que trabajé un año y llegué a querer mucho, pero él debe a estar a full, no sé si escucha los mensajes, yo no me comuniqué todavía, y espero que las cosas se aclaren y sean como tienen que ser”.