En medio del escándalo de Jey Mammón, la punzante chicana de Eliana Guercio a Chiche Gelblung: “¡Dale, vos tenías un…!”

Finalmente el pasado lunes comenzó “Polémica en el Bar”, esta vez con la conducción de Marcela Tinayre, y como era previsible tocaron uno de los temas más candentes del momento: Jey Mammón. Sin embargo, en medio del acalorado intercambio de posturas, Eliana Guercio lo chicaneó a Chiche Gelblung.

Y es que cuando Tinayre planteó el enfrentamiento de Jey con algunos medios, Gelblung acotó: “¡Es que se hicieron un festival!” Pero, frente a estas palabras, Eliana le recordó: “Para mí Jey se tomó un tiempo, por eso no habló antes, pero que Chiche diga que se hicieron ‘un festival’ ¡Yo no lo puedo creer! ¡Dale, vos tenías un extraterrestre y le sacabas órganos de adentro! Vos no podés no darle un mínimo de crédito a un nene”.

Anuncios

Sin embargo, el ambiente se tornó tan tenso, que para aflojar, Polino apeló al humor: “Cuando hable la Guercio vos no le contestes, porque se levanta y te da un caché tazo” En tanto que Alfa también agregó: “El informe de Chiche del extraterrestre fue mundial, no podés criticar eso que realmente fue divino”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *