El dato desconocido que reveló Morena Rial sobre la relación con su padre y hermana: “No me hablo. Hubo problemas ahí porque…”

Hoy Morena Rial estuvo en LAM hablando de todo y, por supuesto, más allá de contar con lujo de detalles lo que vivió en Colombia cuidando a su padre, también reveló un dato desconocido sobre la relación actual que mantiene con Jorge y, también, con Rocío.

Estoy un poco distanciada de mi papá desde que vinimos de Colombia -reconoció Morena-. Estamos siempre a los tiros, pero ya va a pasar. No me pelee en Bogotá pero hay cosas que a mí no me gustan y otras que a él no le gustan y no nos vamos a llevar bien. No voy a decir en la tele lo que no me gusta de él. En realidad vivimos peleados. Pero, por ejemplo, en mi vida amorosa él ya no se mete más desde el papá de mi hijo. Porque él me decía que no, yo dije que sí…y bueno, me terminó arruinando la vida pero no le di la razón, yo no me arrepiento de lo que hago”.

Anuncios

Luego Morena agregó: “Yo lo entiendo, lo respeto pero no comparto. No me hablo. Tengo mi vida, me fui de mi casa a los diecisiete años por culpa de la Kampfer ¿ok? Hubo problemas ahí porque mi papá la defendía porque yo no la saludaba porque no la aguantaba. Igual después el tiempo me dio la razón. Pero bueno, con mi papá está todo bien, es el abuelo de Francesco. En Colombia estuvo bien pero después cuando yo volví antes que él se armó todo el quilombo de San la Muerte y el supuesto incendio en el hotel y se enojó. Él odia Córdoba y yo lo amo. Igual me llevo bien con poca gente, con mi hermana Rocío tampoco hablo, pero no estoy peleada, distanciada”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *