Tan sólo unas semanas atrás, Marcelo Corazza habló con el notero de “Intrusos” y le dijo que “no había chances que él vuelva a prisión”. Sin embargo, tras la apertura de su teléfono celular la situación cambió, por los chats y material fotográfico que contenía, y hoy el ex ganador de “Gran Hermano” y empleado de Telefe volvió a quedar detenido.
En tanto que en “Entrometidos”, Carlos Monti dio un dato clave: “La Cámara de Apelaciones tomó la determinación de de volver a detener a Corazza, lo encontraron responsable y coautor del delito de prostitución de menores. Pero atención, porque ahora sí que está muy complicada su causa, va a seguir detenido hasta el momento del juicio. Él ya no puede recuperar su libertad por más que hagan presentaciones sus abogados”.
Asimismo, el periodista agregó: “Es gravísima la situación de Marcelo Corazza y de los otros tres detenidos. Había quedado en libertad porque entendía el juez que había prescrito el tiempo por el delito, pero la Cámara entendió lo contrario, no sólo que no prescribió el tiempo si no que se sumó la presentación que hizo el fiscal. Y en este tipo de delito, a veces, pasan muchos años hasta que llegue el momento del juicio. Si él tenía esperanza de volver a trabajar en Telefe, ahora queda en la nada y se le va a complicar muchísimo. Además, en caso de que lo encuentren culpable las penas son altas y no excarcelables”.