En las últimas horas Marcelo Corazza fue detenido nuevamente porque la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional revocó la falta de mérito y dispuso la prisión preventiva. Lo acusan como coautor del delito de asociación ilícita.
El ganador de “Gran Hermano” se entregó en la tarde del miércoles pasadas las 17 en la sede de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, En “Mañanísima” trataron el tema y Cristian U mostró sospresa por la situación de su compañero.
“Marcelo en realidad no estaba con nosotros en el debate, en los últimos programas lo pasaron, él laburaba de productor de invitado de lunes a jueves. La verdad es que en ningún momento me lo podría haber imaginado, mirá que yo soy un atorrante que te das cuenta pero no me lo hubiese imaginado”, confesó.
Y agregó un sorpresivo dato sobre Corazza “yo sabía de su orientación sexual por aquella cámara oculta de Rial pero vos sabés que hacía comentarios de alguna participante diciendo ‘qué buena que está’. Y yo en algún momento me pregunté a éste qué le gusta“, contó.
“Pero con menores, la verdad es una mente muy enferma. ¿Qué te puede provocar un niño, loco?. Si vos me preguntás, y no lo digo por Marcelo que me pareció un pibe muy copado, todo aquel que se mete con un niño tiene que haber pena de muerte“, cerró.