La sorpresiva incorporación que tendrá el programa de Lanata que dará que hablar

El domingo 4 de Junio a las 22 vuelve a la pantalla de eltrece «Periodismo para todos», el programa político más importante de la argentina, en su temporada número 12.

En un año candente de la política nacional, PPT vuelve a su tradicional edición en Vivo para traer minuto a minuto la actualidad de los procesos electorales de 2023. 

Anuncios

Nuevamente Jorge Lanata se pone al frente de un clásico de los domingos a la noche, con su tradicional monólogo, esta vez  más picante que nunca, que analizará  sin piedad la realidad nacional. 

Continúan el humor y la ironía en el sketch más irreverente  de la televisión, en esta edición con «La casa del terror», donde se pondrán en clave de comedia los devenires de las internas de poder, con la participación de los mejores imitadores del país. 

Hasta ahora se sabía que Jorge estará acompañado este año por un equipo periodístico de primer nivel, que contarán todo lo que los candidatos prefieren evitar en este proceso electoral. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el periodista adelantó algo de lo que será el regreso de Periodismo Para Todos (PPT): “Este año se viene un desafìo muy importante, porque son las elecciones, pero lo más lindo es que juntamos de nuevo a la familia y se suman muchos ex PPT. Vuelven Luciana Geuna, Nico Wiñazki, Maru Duffard, y va a estar María Julia Oliván que hace 20 años que no laburábamos juntos”,

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jose dice:

    Muy bueno fuerza jorge y equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *