Este fin de semana, en “Implacables”, mientras debatían sobre el importante lugar que hoy en día ocupan los realities en la televisión de aire, Susana Roccasalvo dio un puntapié inicial sobre el tema y Daniel Gómez Rinaldi terminó enviándole un duro mensaje a Telefe.
“Yo no soy admiradora ni sigo ese tipo de programas -expresó Roccasalvo-. A mí me aburren los realities, tengo que confesarlo. No me interesa saber sobre la vida privada de chicos, chicas…nunca. Esto no es de ahora sino de siempre. Pero, esos ciclos dejan una gran ganancia a los canales, por el rating, la pauta publicitaria y de ahí salen otro programas satélites. Es todo negocio, publicidad, no está mal, pero debería haber también otras cosas”.
Y en ese momento, Gómez Rinaldi tomó la palabra y dijo contundente: “Es que es así, abundan programas satélites de un ciclo madre, como ‘Gran Hermano’, y después viene ‘El debate’, ‘El debate de los ex’, ‘El debate del más allá’ ¡Basta, chicos! Ofrezcan ya, en Telefe, que afortunadamente son una potencia, está bien el reality pero hagan ficción ¡No se queden en eso! ¡Ya están hartando con eso, a pesar de que les vaya bien en rating! Y ustedes son empresarios y saben que hacer…pero ¡hartan! ¡Pongan ficción!”
Convengamos que es el reflejo de una sociedad en decadencia , social y culturalmente que se inclina por el chusmerio barato y por otro lado el nivel de Panelistas , Conductores, cronistas que no están capacitados para tratar o debatir otros temas. Si no hablan de la vida privada de los demás, insinúan, hacen catarsis y trasladan sus frustraciones etc.a cada programa.