Ricardo Darín picante con el éxito de los realities: “Husmean en la vida de los demás para…”

Desde hace tiempo se instaló un fuerte debate sobre el éxito que están teniendo los realities y como, en contraposición, fue desapareciendo la ficción nacional de la televisión abierta. Y este fin de semana Ricardo Darín le dio una nota a “Implacables” en la que dio su contundente opinión sobre el tema.

Lo de la televisión es una ecuación que no termino de entender nunca. Cuál es el motivo para que tan pocos productores estén interesados en hacer ficción, como Suar -comenzó diciendo Darín-. Yo vengo de una era en la que el prime time, como se lo llama ahora, eran ficciones argentinas ante las cuales las familias, en el mejor de los casos, se plantaban frente al televisor y disfrutaban. Había grandes cosas”.

Anuncios

Luego Darín se preguntó: “No entiendo por qué dejó de interesarnos mostrar y hablar de las cosas que nos pasan, en el tono que quieran. Ahora los que proliferaron son los programas de espectáculos y donde nos estamos fijando cómo es la vida de los demás, no la nuestra. No estoy cargando las tintas sobre nadie…pero, si analizás un poco los realities se tratan de eso: husmean en la vida de los demás, tal vez, para adormecernos y no ver cómo son nuestras vidas. Es una ecuación que no termino de entender. Pero espero, ansío, anhelo, ambiciono que algún día vuelva a su cauce”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Totalmente de acuerdo con Darin. Pero la elección de los programas de chimentos u otros como Gran Hermano , el Hotel de los famosos, son un claro ejemplo de la decadencia social y cultural de los últimos tiempos. Mucha ignorancia, desconocimiento estupidez etc 🤷‍♀️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *