Desde hace semanas se viene hablando de la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión. Luego de su regreso en 2022 por tres meses a la pantalla de eltrece, son muchas las especulaciones que hay alrededor del futuro del programa de la diva.
En el marco del aniversario número cincuenta y cinco de los almuerzos, Mirtha se negó a hablar de la continuidad de su ciclo y dio a entender que todo está en manos de Nacho Viale. En “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich reveló un dato que complica el estreno de esta nueva temporada.
“Habían avanzado bastante las negociaciones con América para que Mirtha desemboque allí pero hay alguna tirantez por la bajada política sobre los temas que sí, los temas que no, los invitados que sí y los que no. Eso hoy traba un poco y ha enfriado negociaciones que estaban bastante avanzadas con el canal”, contó.
“En la mesa chica que acompaña a Mirtha a los teatros, a las cenas y demás, todos dicen ‘si estuviera cargo Carlos Rottemberg, ella ya estaría al aire‘”, agregó Nancy Duré.
“El año pasado Mirtha vuelve a la tele gracias a Carlos Rottemberg, no hay que olvidar que quien levantó el teléfono cuando las cosas no iban ni para un lado, ni para el otro, fue él”, recordó Mariana Brey.