Morena Rial estuvo en “A la Tarde” hablando de todo y, por supuesto, más allá de contar con lujo de detalles lo que vivió en Colombia cuidando a su padre, también reveló un dato escalofriante sobre la relación que mantuvo muchos años con su madre adoptiva, Silvia D’Auro.
“Ella era muy mala, yo hoy en día no tengo el mejor cuerpo porque llegué a pesar ciento 150 kilos pero yo me veo fea es por culpa de ella porque me decía que no iba a poder, por eso a los 16 años hice un bypass gástrico. Ella me hacía mirar ‘Cuestión de peso’ y me decía ‘vos si seguís comiendo vas a terminar así'”.
“Ese daño psicológico que yo sufrí desde muy chica, e incluso físico porque me pegaba, hizo que un día le planteara con 8 años para qué nos adoptó si nos iba a tratar tan mal y su reacción fue tirarme soda con un sifón. Estaba loca”, detalló.
Si bien era de público conocimiento que Silvia D’Auro no había tenido más contacto con sus hijas desde que se separó de Jorge Rial, Morena guarda los peores recuerdos de ella.