Tras el estreno de ‘PPT’, Agustín de ‘Gran Hermano’ destrozó a Lanata: “Es un formato…”

Este domingo a las 22hs volvió a la pantalla de eltrece “Periodismo para todos”, en su temporada número 12. En un año candente de la política nacional, “PPT” retornó con su tradicional edición en vivo para traer minuto a minuto la actualidad de los procesos electorales de 2023.

Continúan el humor y la ironía en el sketch más irreverente de la televisión, en esta edición con “La casa del terror”, donde se pondrán en clave de comedia los devenires de las internas de poder, con la participación de los mejores imitadores del país.

Anuncios

En “Bendita” analizaron el estreno de esta nueva temporada del periodístico de eltrece y Agustín Guardis, ex “Gran Hermano” fue lapidario con Lanata. “Hay un humor ideológico que es para tu público, que por ahí no le causa gracia a los kirchneristas. como puede ser los guiones de Dady Brieva que no le gusten a los anti K”, señaló Beto Casella.

Es un formato trillado, acabado, digamos, me parece que está repetitivo PPT, no me gusta. Me parece que hace un par de temporadas cuando volvió, buscó esto del humor al estilo yankee, tipo show y esas cosas pero antes PPT no era eso. Era un programa de investigación que le iba muy bien pero tomó este rumbo y me parece patético“, opinó tajante Frodo.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Quizá el formato no sea precisamente el ideal, pero el contenido, el mensaje los datos ( que son lo que interesa), aparecen. Solo para entendidos 🤷‍♀️

  2. Maritza Calzadilla dice:

    Dios mio, esos muchachos solo estuvieron 6 meses encerrados en una casa y ahora se creen divos, periodistas , actor y actores,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *