En las últimas horas Susana Giménez quedó en el ojo de la tormenta por las polémicas declaraciones que realizó para defender a Marley. Hace unos días, una persona se presentó con el rostro tapado y señaló al conductor y a Marcelo Corazza como supuestos partícipes de una reunión en una quinta en la provincia de Buenos Aires en la que había relaciones sexuales con menores. Esta misma persona hizo luego una exposición en una comisaría en Misiones.
“Marley es una persona maravillosa. Eso debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso. Y él tiene un hijo al que adora con toda su alma. Y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja. Cuando sos adolescente y te suben las hormonas…”, opinó la diva de los teléfonos.
En “Intrusos”, Karina Iavicoli dio una fuerte información sobre la persona que se presentó en televisión acusando al conductor. “Hablé con el abogado del ‘enmascarado’ que sí tiene nombre y que es de Misiones y me dijo que esto pasó entre siete y ocho años atrás, que ni la familia, si es que esto es verdad, lo sabía“.
“Lo están cuidando con un equipo interdisciplinario y que él va a salir a dar la cara a los medios, que va a contar lo que pasó y va a ampliar en la Justicia lo que dijo en estos días, lo que pasa que es una banda de gente muy poderosa, esto me lo confirmó el doctor Ramírez. No creo que todos se comploten para mentir”, agregó la periodista.
“No puede ser que haya hablando con Marley y él le dijo ‘me pide plata’. No me queda claro ¿hay denuncia o no? Porque sino es distinta la postura del canal con uno y con otro”, se preguntó Marcela Tauro.
“Hay una exposición policial, la persona que dio un móvil enmascarado dio un móvil en Crónica y después fue a la policía de Misiones, y dice que se va a radicar una denuncia“, agregó Maite Peñoñori.