En medio del enfrentamiento con su padre, Morena Rial volvió a “A la Tarde” y esta vez apuntó fuerte contra Silvia D’Auro. La joven contó uno a unos los maltratos que recibió por parte de su madre adoptiva, desde que la tiró de una escalera a que la obligaba a tomar café en contra de su voluntad hasta provocarle un vómito.
La vida de D’Auro es un misterio y desde la última vez que dio un reportaje en 2014, la ex esposa de Jorge Rial se llamó a silencio. Desde Punta del Este, Gustavo Descalzi, cronista del programa de Karina Mazzocco dio detalles de cómo vive Silvia.
“Ella vive en una de las torres más lujosas de Uruguay, es el edificio de lo cien millones de dólares. Estuve tratando de conversar con algunos propietarios, no tienen buenos recuerdos en el momento que Morena y Rocío Rial estaban en el edificio. Hay un enorme hermetismo de las autoridades del lugar de dar cualquier tipo de información”, contó.
“Silvia tiene un perfil muy bajo, ella no se muestra ni en eventos o fiestas, ella está como recluida. Tiene un pequeño circuito de conocidos y amigos que los frecuenta. En este edificio documentamos cuando la niña Loly estuvo acá y después alguien pidió que esas imágenes no fueran publicadas”, continuó Descalzi.