En medio del escándalo del clan Rial, el inesperado mensaje que recibieron Ventura y Morena de Viviana Canosa: “Tengo una foto que…”

Desde hace una semana la guerra que Morena Rial le declaró a Jorge se volvió un culebrón para toda la tv. La fuerza del testimonio que dio la joven hizo que gran parte de los programas de espectáculos se ocupen del tema. Todo comenzó en “A la Tarde” programa que conduce Karina Mazzocco y en el que participa Luis Ventura.

En “Socios del Espectáculo” entrevistaron a Viviana Canosa, quien opinó sobre el tema y reveló que les envió un mensaje a Morena y a Luis Ventura. “Me parece muy triste todo, yo laburé un año y medio en ‘Intrusos’ y que era la época en que Jorge había adoptado a Morena y a Rocío. La verdad es que el recuerdo que tengo es el de un papá amaba a sus hijas. Todo lo que pasó después, yo ya no estuve ahí”.

Anuncios

Me escribí el otro día con Luis Ventura, le dejé un mensaje y estaba con Morena y me mandaron un beso los dos y tengo una foto que me mandó ella. Me da mucha pena la vida que tuvo, ella dice ‘yo tuve una vida de mierda’, su mamá adoptiva tremenda, la mamá que la entregó, hay que ponerse en los zapatos de Morena”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *