La abogada que representa a Rodrigo de Paul, reveló cuáles son los motivos que lo llevaron a solicitar y ejecutar una medida cautelar contra su ex pareja y madre de sus hijos Camila Homs. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Mariana Gallego, precisó que la medida es “muy amplia”, con penalidades que podrían caer sobre Homs, cualquier tercero al que “mande a decir algo” o incluso canales de televisión.
“Es una medida cautelar normal, que en este caso -por las personas involucradas- trasciende mediáticamente. Pero los motivos principales son, para Rodrigo (De Paul), que no se pueda exhibir a los hijos en programas de televisión, preservar su imagen y su privacidad para que no se los sobreexponga también en otros programas a través de la repeticiones, ya que sabemos que el Bailando es un programa que atrae muchos programas satélite”, puntualizó la letrada.
Asimismo, la abogada, continuó brindado detalles de las medidas que recaen sobre la ex del futbolista: “En segundo lugar, queremos que no se hable de un tema que ya está cerrado, porque -recordemos que- no se trata de un divorcio, sino de una separación, donde los convenios sobre régimen alimentario y de manutención de los hijos ya están arreglados hace meses. Pero frente a eso, parece que igual se sigue hablando de Rodrigo De Paul, y él no quiere que se hable, ni directa ni indirectamente de él, excepto que sea por fútbol”.
“La notificación ya les llegó a todos los canales con la sentencia completa. Camila (Homs) no puede hablar de este tema, desde ya, pero tampoco puede hacerlo un pariente de ella, una amiga, o cualquier persona a la que mande a decir algo, o cualquier tipo de terceros, porque hay hijos de por medio y arreglos que son de carácter confidencial”, insistió Gallego durante el ciclo radial Por si las moscas.
Por último la abogada envió una importante advertencia a la futura participante del Bailando acerca de las “penalidades” que podrían recaer sobre ella, terceros, el canal o el mismísimo Marcelo Tinelli: “Todo esto es bajo pena de aplicar sanciones, según la gravedad de la cuestión. Lo importante es que acá damos un paso antes, es una acción preventiva del daño, preservar la vida privada de las personas, antes de tener que pedir penalidades o indemnizaciones”.
“Acá se notificó a Camila personalmente, pero también a los medios mediante un oficio que va directo de la Justicia al ENACOM, por eso cada canal tiene que hacer cumplir esa medida. La medida es muy específica, pero a la vez amplia en cuanto a los alcances, tampoco debería hablar de la pareja de Rodrigo (Tini Stoessel), y el mensaje está claro. Le sugiero que no lo haga porque cabrían sanciones en el mismo caso”, finalizó.
Y si ….alguien les tiene que poner un limite a las ex, porque el despecho ,la victimizacion, la necesidad de protagonismo les nubla la razón. 😂