El dato clave que dio De Brito sobre el robo en los camarines de LAM: “Yo le pregunté…”

El robo en los camarines de LAM siguen dando que hablar. Y es que algunos señalaron a Morena Rial, que ese día estuvo invitada al programa de De Brito junto a Luisa Albinoni. Sin embargo, hoy la hija mayor del conductor de “Argenzuela” estuvo en “A la Tarde” y sostuvo que, con estas acusaciones la quieren callar.

Pero hoy en LAM, Ángel dio un dato clave: “Nunca acusamos en este programa, si lo hicieron otros programas del canal es tema de quienes lo hicieron, de robarnos. Es más, contamos que ese día vinieron dos invitados. Jamás dijimos ‘Morena nos robó, tenemos pruebas’. El robo existió y las víctimas fueron Marcela Feudale, Mónica Farro y Berardi, que estaban en un mismo camarín. Mi puerta, estaba cerrada con llave, y Estefi vio una cámara de seguridad donde alguien forcejeaba para entrar”.

Anuncios

Asimismo, De Brito agregó: “La semana pasada decían que esto era una campaña del canal contra Rial, después escuché en otro canal que decían que Morena no podía volver a América después de robar en LAM. Y hoy estuvo en lo de Karina ¡Las puertas están abiertas! Además, yo le pregunté a la producción de ‘A la Tarde’ si les faltó algo y me dicen que no. Entonces no sé por qué todos señalan a More y ella se hace cargo.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *