Hoy en “Bendita” se vivió un tenso momento, cuando Tamara Pettinato estalló luego de ver un informe sobre las críticas que algunas personas, como la Negra Vernaci y Fernanda Vives, le hicieron a Karina Mazzocco y su programa de América, “A la Tarde”.
“Les digo lo que me pasó a mí hace un mes y por qué coincido que es una basura de persona -afirmó Pettinato-. Habló de Karina, su producción y todos los que están ahí sentados. Cuando pasó lo de mi hermano, ahora que se cumplió un año, tocaron el tema de una manera espantosa. Además, llevaron gente que se siente ahí a mentir”.
“Yo les pedí, por favor, que dejen de hacerlo -confesó Tamara-, porque había gente sufriendo del otro lado. Además es un tema de salud, no un chimento de quién sale con quién ¡Y estaban mintiendo! De hecho tuvo que salir el fiscal de la causa a decir que mentían, ni siquiera salí yo. Pero cuando les pedí por favor, la respuesta fue ‘entonces vengan a hablar ustedes’. Era casi extorsivo, y nos metieron una cámara en el alta de mi hermano, sin avisarnos, adentro de la fundación, no sé qué habrán arreglado. Les expliqué que era un paciente psiquiátrico y no queríamos que se difundan esas imágenes, y bueno, mostraron todo menos la cara de él”.