14 Jun 2026

En medio del escándalo de Morena y Rial, la contundente teoría de Pamela David: “Ella, claramente…”

No es la primera vez que Morena Rial queda en el ojo de la tormenta por un escándalo. Pero, esta vez, volvió a arremeter con todo contra su padre y, desde la semana pasada, fue a varios programas a contar dolorosas situaciones de su infancia y adolescencia, que atravesó junto al conductor de “Argenzuela” y Silvia D’Auro.

Pero hoy, en “Desayuno Americano”, cuando abordaron el tema, Pamela David fue contundente al opinar sobre la polémica, en la que también está involucrado Luis Ventura: “Los que conocen toda la verdad son ellos. Se deberían un nuevo café y decirse todo lo que piensan, por lo que fue la relación de familia también. Porque, a mi entender, a mi parecer, y estoy opinando y no juzgando, ella claramente no está bien. Y por el bien de alguien, que si bien es una mujer adulta, deberían preservarla”.

Por otro lado, Natalie Weber hizo referencia a las fuertes declaraciones de Ventura, que llegó a decir que si le pasa algo ‘esto tiene que ver’, y expresó: “Están hablando de delitos y Luis ahora, prácticamente, le dice mafioso. Pero él estuvo al lado de Rial muchos años. O sea…en un punto es raro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *