La oferta de series cada vez es mayor en las distintas plataformas, donde se pueden encontrar productos de distintos países. Y por eso hoy, a continuación, te recomendamos 5 producciones que podés encontrar en Star+ y no te podés perder.
Diciembre de 2001: Javier Cach (Diego Cremonesi), un militante político que se desempeña como asesor de la Jefatura de Gabinete, en un gobierno de andar errático en manos de la Alianza. A lo largo de la historia, las convicciones y deseos de Cach deben dar paso a los sinsabores permanentes a los que lo expone la práctica de gobierno, y enfrentar a una de las peores crisis económicas, políticas y sociales que la Argentina haya visto en su historia, con la renuncia de un presidente de manera anticipada, la muerte de numerosos argentinos por represión policial, una sociedad a la que le arrebataron sus ahorros y la excepcionalidad histórica de cinco presidentes en una semana. Basada en el libro “El palacio y la calle”, de Miguel Bonasso.
No estoy muerta todavía: Sigue a Nell Serrano (Gina Rodriguez), quien recién separada de su pareja y con limitados recursos, trabaja en búsqueda de restablecer su vida y la carrera que dejó hace 10 años. Cuando consigue el único trabajo que puede encontrar, escribiendo obituarios, Nell comienza a recibir consejos de vida de una extraña fuente: los mismos fallecidos.
Saint X: Es un drama psicológico que narra la desaparición de varias jóvenes en el Caribe, en diferentes líneas temporales. Estos hechos empiezan a ser conectados después de que una joven muere misteriosamente durante sus vacaciones en una isla paradisíaca. Esta tragedia lleva a su hermana a iniciar una investigación para hallar la verdad de lo ocurrido.
Pandora: Ambientada en el año 2199, es una serie de acción y ciencia ficción, sobre una mujer joven e ingeniosa, que lo ha perdido todo pero que encuentra una nueva vida en la Academia de Entrenamiento Espacial de la Tierra donde ella y sus amigos aprenden a defender la galaxia de las amenazas, tanto alienígenas como humanas. Cuando los secretos sobre la naturaleza de su propia identidad empiezan a emerger, ella debe descubrir la verdad, y si tendrá la oportunidad de ser la salvadora de la humanidad o el instrumento de su destrucción.
Spector: En las primeras horas del 3 de febrero de 2003, una llamada al Departamento de Policía de Alhambra reporta el fallecimiento de una mujer durante un tiroteo fatal. Todo sucedió en una excéntrica mansión francesa, ubicada en los suburbios de Los Ángeles. Este era el hogar del legendario productor musical Phil Spector, y la mujer era Lana Clarkson, una carismática actriz de cine a quien había conocido esa misma noche. El productor musical afirmaba que la muerte de Clarkson fue un suicidio, pero los oficiales lo arrestaron y así los detectives comenzaron la investigación. Conoce desde la traumática infancia de Spector hasta su ascenso en la industria musical y los detalles del caso, en esta producción.