La industria audiovisual turca hace tiempo que trascendió las fronteras de los culebrones y, hoy en día, ofrece distintos productos para las diversas plataformas de streaming. Y, precisamente, en la actualidad la película más vista del mundo de Netflix pertenece a ese país, y se llama “Sé tu misma”.
Después del éxito de producciones como “¿De quién huimos, mamá?” Netflix decidió apostar en Turquía por el filme “Sé tú misma” (“Merve Kült” en su idioma original). La comedia está dirigida por Cemal Alpan y sigue la historia de una mujer que soñaba con una vida libre. Sin embargo, el destino tenía otros planes, así que debe lidiar con una amenaza de desalojo y un exigente trabajo.
Es por eso que la joven, elegante y amante de la diversión, crea una aplicación de citas para ganar dinero, pero este proyecto le ocasionará más inconvenientes. La película invita al público a reírse de las situaciones en las que las cosas no salen como planeamos y, además, deja muy en claro que más de una vez el destino tiene otros planes para nosotros. “Sé tu misma” se estrenó el pasado 9 de junio y, en pocos días, logró la cima del top ten mundial, conquistando incluso mercados que, a veces, le resultan esquivos.