Si bien se suponía que Jorge Rial había viajado a España para tomar distancia de la polémica que generó Morena con sus dichos, el viernes pasado el conductor de “Argenzuela” esperó que su nieto Francesco esté lejos de su madre para hacerle una videollamada que decidió difundirla con una captura, no la mantuvo en privado.
En tanto que, frente a esta situación, Morena explicó que Rial varias veces le dijo que va a pedir la tenencia de su nieto y, además, sigue sosteniendo que él tiene un vínculo con Francesco sólo para las cámaras y que ella no va a dejar que lo vea más. Pero, lejos de retroceder, ante estos dichos hoy Jorge volvió a subir una foto en sus historias de Instagram, abrazado a su nieto, en la que escribió: “El amor de verdad es indestructible”.
Y Morena, optó por por ponerle los puntos, realizando una publicación en la que se la puede ver junto a Jackie Patoka, la empresaria uruguaya que vive en Miami, y que la hija mayor de Rial considera su mamá: “Mi ejemplo a seguir en todo…te amo, gracias por ser incondicional”, escribió More junto al emoji de un corazón herido, dejando en claro que sus modelos a seguir están muy lejos de la familia que la adoptó.