El #MorenaGate sigue sumando nuevos capítulos y ahora, se supo que su hermana Rocío, que siempre cosechó un perfil muy bajo, pedirá una medida cautelar en contra de su hermana mayor, Luis Ventura y el Canal América para que no se la nombre más. En tanto que, cuando More se enteró que probablemente tenga un bozal legal, atinó a decir “seguiré hablando sin dar nombres”.
Pero no sólo Morena se mantiene de pie en esta guerra, hoy Rocío tuvo una actitud que llamó mucho la atención de los usuarios de redes. Y es si bien la hija menor de Rial tiene Instagram no lo utiliza, hasta tal punto, que sólo tiene dos fotografías en su Fede. Pero, en las últimas horas, decidió subir una sugerente historia de Instagram.
Inesperadamente Rocío subió una imagen en la que se puede ver que está en el estadio Monumental mirando el partido de River contra Defensa y Justicia, actividad que como es de público conocimiento, siempre realiza Jorge Rial, que es fanático de River. De esta manera, la joven volvió a sentar postura de qué lado de la pelea está y, como hace años, volvió a elegir a su padre.