Jorge Rial ya volvió al país, luego de sus vacaciones en España, pero Morena Rial sigue yendo a distintos programas a contar el fuerte enfrentamiento que tiene con su familia. Sin embargo hoy en “Bendita”, cuando hablaron del tema, Tamara Pettinato dio su dura teoría sobre lo que está ocurriendo.
Todo comenzó porque Edith Hermida sugirió que convoquen a Morena a “Bendita” como panelista invitada. En tanto que, frente a estas palabras, Pettinato respondió contundente: “¿Por qué la querés traer de panelista? A mí me da pena que sigan haciendo esto. Edith lo ve como algo gracioso que venga acá y yo creo que la siguen usando para llenar programas”.
“Yo la conozco y ella, para mí, es una persona que está pidiendo ayuda -opinó Tamara-. Pero nadie la está ayudando y tampoco la están protegiendo. No es que doy diagnósticos pero yo la conozco, trabajé con Rial en ‘Intrusos’ y no me parece gracioso lo que está pasando ¿Por qué va a ser panelista? Si lo que está haciendo es hablar mal del padre, la hermana y toda la familia. Insisto en que para mí es un pedido de ayuda”