La picante información que dio Estelita Muñoz, la ex de Ventura, sobre Rocío Rial: “A ella no…”

Tras los durísimos dichos de Morena Rial contra su padre, quien salió a cruzarla fue su hermana Rocío, que le pondrá un bozal legal para que no pueda volver a nombrarla ni hablar de su vida. Y, quien reveló un picante detalle sobre la hija menor de Jorge, que siempre tuvo un perfil muy bajo, fue Estelita Muñoz, la ex de Ventura, que le dio una nota a Juan Etchegoyen.

Qué raro que Rocío en tanto tiempo nunca habló -opinó Estelita- Y ¡Oh casualidad! Llega el padre y sale a hablar en contra de Morena. Me parece muy raro, a ella no la tengo así. Pero bueno, hay que estar de pronto, del lado del padre. A mí me suena raro. Pero él provoca tanto, se pasó la vida peleando, diciendo cosas atroces….y ahora en el Día del padre podría haber mostrado Rial una fotografía con su otra hija si está peleado con Morena…¡pero no! Publicó fotos con su nieto ¿que está buscando?”

Anuncios

Asimismo Estelita agregó: “Yo pienso que está todo armado por él. Que busca, mete, y creo que cómo está más allá del bien y del mal, lo importante es que hablen de él. Lo debe disfrutar a su manera el hacerle daño a su hijo. Él no disfruta el amor, ni una pareja. Porque si estaba de vacaciones con su nueva pareja, tan lejos, después de haber estado muerto diez minutos ¿es necesario que estuviera pendiente de lo qué pasa acá? Y que conteste y diga estupideces ¿Por qué no se dedica a vivir la vida y ser un poquito feliz? No creo que lo haya cambiado lo de Colombia, yo lo veo peor que nunca”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *