Si bien parte de la dinámica de LAM es que haya recambio de angelitas, había algunas que eran consideradas “históricas” y parecía poco probable que fueran desvinculadas. Sin embargo, el sábado pasado Andrea Taboada contó, a través de su cuenta de Instagram, que estaba muy angustiada porque ya no iba a continuar en el programa, y no por decisión propia.
Pero además, a partir de ese momento comenzar a circular distintas versiones sobre el por qué de su salida de LAM, y Taboada, harta de los rumores, hizo un contundente descargo en el programa: “¿Puedo aclarar algo? Por favor. Quiero aclarar que están diciendo que yo me voy de LAM porque soy la chorra ¡Por favor! ¿Cómo me van a decir chorra? ¿Mechera?”
En tanto que al escucharla, De Brito expresó: “Sí, una de las tantas versiones es que la habíamos detectado a ella en la cámara de seguridad y por eso se va. Nada que ver. Ese defecto no lo tenemos ninguno acá. No, de verdad, es horrible”. Asimismo, Nazarena Vélez se solidarizó con su compañera y también salió a apoyarla: “No, no está bueno que te pongan ese mote”.