El ida y vuelta que se generó entre Ana Laura Román y Julieta Poggio sigue escalando. Y es que la ex “Gran Hermano” estuvo con la Faraona, y mientras hablaban sobre “las cosas que si no se contestan no crecen”, Juli expresó: “Eso me pasó mucho con una señora…que le contesté…¡no me acuerdo el nombre! ¿Ana María? Una panelista que todos me dicen ‘che, la hiciste famosa’”
En tanto que este domingo, desde “La Tarde del Nueve”, Román subió la apuesta y le contestó al ninguneo de la joven, poniéndole un picante apodo: “Yo tengo un mensaje ¡Juli ‘Bodrio’! ¡Soltá, querida! ¿Cuánto hace que nos peleamos? ¿Un mes? Yo no te necesito y no quiero que me nombres . A ver si empezás a ver qué te pasa con la cabecita que no retenés un nombre. Fíjate vos, qué problema tenés”.
“Igual habla de una tal ‘Ana María’ que no sería yo -se defendió Román-, porque yo soy Ana Laura. Ahora si ustedes deducen que habla de mí ¡Soltá, querida! Ya pasó, ya fue, me seguís nombrando ¡Comprate una vida! Si tenés que googlear cada vez que alguien habla de vos para saber quién es, estás complicada. Además me googleaste mal. Juli ‘Bodrio’ ni hables de mí. No me interesa nada de ella”.