Si bien en un comienzo el escándalo de Nicole Neumann por la denuncia que le habría hecho su hija Indiana, pareció limitarse a ella, con el correr de las horas su pareja, Manu Urcera también fue cobrando un rol en esta historia. Y en “Socios del Espectáculo” dieron un detalle inesperado.
Fue Nancy Duré la que dijo: “Llamaba mucho la atención cómo había logrado ensamblarse la familia de Nicole, con sus tres hijas, y Manu Urcera, que era un chico más joven, y se había hecho como cargo del lugar paterno en esa familia. Y la relación tan estrecha que tenía Indiana con él, porque en un trabajo práctico del colegio le pidieron escribir, en la clase de inglés, una carta dedicado a la persona favorita del año, y ella se la dedicó a Urcera, en vez del papá o la mamá”.
“También había llamado la atención -continuó Duré-, que en alguna oportunidad, ella viajara sola con algunas amigas y Urcera a algún lugar donde él tenía que correr, pero su mamá recién llegaba el día siguiente. Esto habría enojado a Cubero. Entonces, donde se quiebra esta relación no queda muy claro. Lo que sí quiero aclarar es esto, que hablando con la gente cercana a Nicole, ellos insisten que todo esto tiene que ver con algo que le vienen diciendo del otro lado”.
Asimismo, Lussich confirmó que la abogado Lidia Rosentein, que es representante legal de Cubero y asume la representación de Indiana, dijo qué hay siete horas de grabación “con violencia, gritos y maltrato”. Indiana habría comenzado a grabar a Nicole dentro del auto, al volver del colegio, Neumann le saca el teléfono pero no se percata que sigue grabando, y al llegar a su casa se escucharía a Urcera que diría “otra vez problemas con esta pendeja de mierda”.