Cuando Nicole Neumann decidió irse del exitoso programa “Los 8 Escalones”, muchos supusieron que tenía que ver con dedicarle más tiempo a la preparación de su casamiento. Pero a la luz de lo hechos actuales, otros opinan que ella sabía que la presunta denuncia de su hija Indiana, por violencia familiar, se iba a hacer público, y de esta manera evitó todo exposición mediática.
Pero hoy en “Intrusos”, mientras hablaban del tema, Pampito destacó un importante y fuerte detalle sobre un posteo que realizó Mica Viciconte en las últimas horas. Y es que cuando Marcela Tauro reveló la existencia de la denuncia que le habría hecho Indiana, también contó que durante meses Nicole no le habría permito a su hija mayor retirar de su casa ni la computador, ropa y tampoco a su mascota. Una perra salchicha arlequín, que ella le había regalado, y que tiene por nombre Rufina.
Y, precisamente, poco después Mica Viciconte subió una historia de Instagram en la que se la ve que va a entrenar en compañía de esa mascota, el salchicha arlequín de Indiana. Incluso, la pareja de Fabián Cubero dice: “Hoy no vine con mi hijo, vine con uno de los perros”. Asimismo, también subió otra fotografía con las tres hijas de Nicole. Esto generó mucha polémica en las redes, ya que si bien ella aseguró que no iba a meterse en el tema, en una nota que le hicieron ayer en “Intrusos” igual contó que el tema estaba judicializado.
Viciconte es un lobo disfrazado de cordero, pura provocación constantemente, disfruta de la discordia de la menor con su Madre. Quizá todo esto porque se da cuenta que el Padre de su hijo, Cubero, sigue enganchado con Nicole , sino no se entiende tanta maldad. 🙉🙈