Silvina Luna continua luchando por su vida en el Hospital Italiano. Asimismo, si bien no hay información oficial, trascendió que habría tenido una leve mejoría. Pero, en “Polémica en el Bar” hablaron con el primer abogado de la mediática, Cristian Cuneo Libarona, que dio información clave sobre el caso Lotocki.
“Silvina me vino a ver…esto sería, nosotros metimos la querella en el año 2015 -puntualizó el abogado-. Ella se opera por primera vez en octubre de 2011, ahí cuando estaba en el quirófano le dicen que le van a poner metracrilato y le van a hacer una lipo, le dijeron que la grasa que le iban a sacar la iban a mezclar y poner en los glúteos. Pero cuando después también le dijo si quería que se lo pusiera en las piernas”.
“La particularidad del caso –continuó el letrado-, es que cuando le hacen el primer tratamiento ella siente dolores, pero piensa que por ahí tiene que aguantar, y al mes hace una segunda intervención por lo mismo con un poco más de cantidad. Después advierte de nuevos dolores y, a principios de 2012 se hace una tercera, donde él le dice que le va a remover todo”.
Finalmente el abogado contó: “De todas maneras, los dolores fueron un tema menor al lado de todo lo que vino después. Le hicieron estudios y le dijeron que tenía insuficiencia renal. No tenía patalogía previa. Se había hecho un chequeo integral antes, lo hacía todos los años, y no salía nada. En julio de 2013 empezarían las consecuencias de esto”.