La inesperada serie alemana que genera furor en el mundo

Cada vez son más las series de diversos países que conquistan el mundo. Atrás quedaron los tiempos en que Netflix se enfocaba sólo en producciones estadounidenses o británicas y, hoy en día, productos de distintos lugares se imponen con contundencia. Y este es el caso de la serie alemana “El Pasado no Duerme” que está generando un auténtico furor en el mundo.

Tras el traspié que tuvo Alemania con “1899”, que todos esperaban que fuera la sucesora de “Dark” pero que fue cancelada al finalizar la primera temporada, ahora los germanos buscan su revancha con “El pasado no duerme”, una compleja miniserie de suspenso, de seis capítulos que logró entrar, sin problemas, en el top ten mundial de lo más visto de Netflix.

Anuncios

“El Pasado no Duerme” se estrenó el pasado 22 de junio y narra la historia de un alto oficial de policía caído y una joven fiscal prometedora que abren un expediente de asesinato cerrado por diferentes motivos. Ambos siguen el rastro sangriento de una conspiración que parece adentrarse cada vez más en la policía y el poder judicial. ¿O todo está relacionado con un atentado terrorista que sacudió la ciudad hace año y medio?

Con respecto a la segunda temporada, la serie fue concebida como miniserie, aunque por el éxito que está teniendo no se descarta que le den un giro argumental y se estrene una nueva edición. Sin embargo, por el momento, Netflix no ha confirmado nada.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *