La salud de Silvina Luna sigue teniendo en vilo a todos pero, quien está todo el tiempo a su lado es su hermano Ezequiel. Y hoy en “Intrusos”, Fernando Burlando dio una nota en la que dio una fuerte información sobre él.
“Silvina tiene la salud muy delicada y esto es un proceso donde se va evaluando minuto a minuto -expresó el abogado-. Ella puede evolucionar o desmejorar en un instante. Por eso, más que nada, es la prudencia de Ezequiel, que es un ejemplo de hermano, que tiene la mejor onda con los medios de comunicación pero tienen que entender que no es del medio y está un poco desbordado”.
“Cada uno, en estos procesos, se siente mucha soledad -opinó Burlando-, y yo creo que eso es lo que le debe pasar, más allá de que estamos tratando de darle una mano, humildemente, en lo que podemos. Es muy difícil y la preocupación de él, precisamente, es agradecer a todos ustedes las oraciones, el interés. Agradecerle a todo el personal del Hospital Italiano, que están haciendo una de esas tareas maratónicas. Están muy pendientes del segundo a segundo de ella”.