Además de estar al frente de LAM de lunes a viernes y, próximamente ser jurado del Bailando, Ángel De Brito también interactúa frecuentemente con sus seguidores de Instagram a través de preguntas y repuestas. Y, en las últimas horas, el periodista fue lapidario al referirse a los panelistas varones.
Y es que usuario le preguntó: “¿Harías un LAM mixto? ¿O con angelitos? Re quiero” Sin embargo, Ángel contestó: “No me gusta ningún panelista hombre para sentar en LAM. Son tibios o poco profesionales”. Asimismo, cuando le preguntaron si pensaba renovar la escenografía del programa, el conductor respondió filoso: “Hace casi un año que pido que me cambien los sillones. Son una vergüenza los que tenemos”.
Por otro lado, cuando sus seguidores quisieron saber sobre el enfrentamiento legal que tiene con Jey Mammón, el conductor se mantuvo firme en sus dichos: “Nunca voy a estar de acuerdo en que uno de 32 se garche a un nene de 16 LOLAMENTO”. Y es que en las últimas horas, Marina Calabró contó en Radio Mitre que Juan Martín Rago le hará una denuncia millonaria, y como De Brito no acordó en la mediación, irán a juicio.