Cuando la polémica de Jey Mammón había salido del centro de atención de los medios de comunicación, esta semana Juan Martín Rago lanzó un durísimo contraataque judicial contra varios periodistas y, también, dio una serie de notas en América, a la que algunos periodistas como Ángel De Brito o Yanina Latorre llamaron “operativo la andina”.
Pero este fin de semana se vivió un tenso momento en “Implacables”, cuando le estaban haciendo una nota a Javier Ceriani que, desde Los Ángeles, daba distinta información de artistas internacionales. Sin embargo, en un momento el periodista se metió de lleno en el tema Jey Mammón y apuntó contra APTRA por la participación de Jey en los Martín Fierro.
“Yo este año no voy a ver los Martín Fierro -expresó Ceriani-, estoy muy enojado, como parte de la asociación de periodistas independientes de Estados Unidos, estoy enojado con los periodistas que son parte de los Martín Fierro. Que ustedes suban al escenario y le abran el micrófono a un personaje que demandó a colegas y periodistas, y que intenta censurar, porque cuando calla a Flor De la V, más de miles de víctimas van a decir, nunca más voy a hablar. Están revictimizando a Lucas. Una persona que demandó a periodistas, que en el los Martín Fierro le den micrófono me parece una vergüenza”.
“¡Pará! -lo frenó contundente Roccasalvo- Yo en este momento representó a APTRA, lo transmite TELEFE y los derechos los tienen ellos. Jey Mammón es una figura de Telefe, si le dan la invitación es una responsabilidad de ellos, no de APTRA. Así que corré un poquito la responsabilidad. No somos dueños ni de la transmisión ni de la fiesta, no nos pongan un mote que no corresponde”.