Dentro de las entrevistas que Jey Mammón está dando en América, este fin de semana Luis Ventura le dedicó el programa entero de “Secretos Verdaderos”. Pero además, el conductor apuntó a los que lo critican.
“Yo soy de aquellos periodistas que siempre dijo que si me preguntaban que nota quería hacer -comenzó explicando Ventura-, yo siempre sostuve que eran dos. Siempre quise entrevistar a Dios y no desecharía entrevistar al Diablo. Son las notas que perseguiré en mi carrera. Porque nosotros tenemos que informar y preguntar. Y en estos casos más que nunca, porque hay denuncias y acusaciones”.
“Un día absolvieron a Jey Mammón, fue por prescripción, como quieran -continuó Ventura-. Pero eso lo determinó la justicia. Los mismos que hoy hablan muy mal de Jey, fueron los mismos que le palmeaban la espalda hace un par de meses. Y ellos fueron testigos de lo que pasaba, y vieron todo esto. Porque esto fue algo que todo el entorno de Lucas y Jey vio lo que pasaba, y nadie le pidió la cédula, ni que edad tenía, ni le preguntaron si lo drogaba o violaba. Entonces, no nos hagamos los distraídos ahora, porque esto pasó durante años. No una vez o dos. Porque ahora los verdugos son los mismos que lo palmeaban, que ahora resulta que descubrieron un monstruo”.