6 Abr 2026

El picante detalle que destacó Carmen Barbieri sobre cómo Jey Mammón quedó solo en la mesa: “¡Fíjense que los platos…!”

Finalmente, luego de una semana de tensión y especulaciones, Jey Mammón asistió a los Martín Fierro, pero llegó tarde. Incluso, luego de que ya hubiera pasado la entrega del premio en la categoría que estaba nominada “La Peña de Morfi”. Sin embargo, comenzaron a circular con rapidez por las redes, imágenes de cómo Juan Martín Rago quedó solo en la mesa, ya que sus compañeros se fueron moviendo hacia otros lugares.

Pero hoy en “Mañanísima”, cuando hablaron del tema, Carmen Barbieri destacó un picante detalle sobre lo sucedido: “‘La Peña’ no ganó, pero de todas maneras cuando nombraron la terna donde estaba, Jey no estaba. Y después la gente de la mesa se empezó a ir de poco, porque es común moverse, pero después volvés. Pero acá ¡Dejaron el plato principal! Fíjense que los platos tienen el lomo con papas ¡No terminaron el plato principal, se levantaron y se fueron!”

Anuncios
Anuncios

“Eso no fue casualidad -acotó Pampito-. Se fueron yendo de a poco. Incluso si miran las imágenes de Jey con Jesica que circularon, que estaban uno al lado del otro, la verdad es que a ella se le notaba cierta incomodidad. Igual charlaron, se sacaron una foto ¡Y no la empiecen a destrozar a ella porque no tiene nada que ver! Se le sentó al lado. Entiendo qué hay como una cacería. Y mientras Mammón estaba en los Martín Fierro, Lucas Benvenuto hizo un vivo pidiendo que no se metan con los niños”.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *