Luego de una semana cargada de especulaciones y polémica, finalmente, Jey Mammón asistió a la ceremonia de los Martín Fierro, pero con un perfil mucho más bajo que el esperado. Y es que llegó luego de que se entregara el premio de la categoría en la que estaba “La Peña de Morfi” y, además, sus ex compañeros, de a poco, fueron dejando la mesa y estuvo sentado solo durante largos minutos.
Pero además, Juan Martín Rago, hizo una particular publicación en sus historias de Instagram, en las últimas horas, que dio que hablar. Sobre un video en el que es protagonista, se puede escuchar a Jey explicando: “Bueno y si esperan como que pase algo, básicamente no va a pasar. Es un filtro que acabo de descubrir. Son dos motos que van pero no estaría por generar ningún contenido, básicamente. Esto es todo. Que estén muy bien”.
A diferencia de la fuerte presencia que tuvo su tema en América la semana pasada, a través de la entrevista que le dio a “Intrusos” y “Secretos Verdaderos” y de la lectura de la denuncia que le hizo a Lucas Benvenuto en “A la Tarde”, en estos días la situación volvió a aquietarse, aunque se espera que estos días tenga la mediación con Karina Mazzocco que, según trascendidos, si bien repitió que le cree a Lucas también Jorge Lanata contó que ella no querría enfrentar un juicio.